Niquelado en San Justo

Qué hacemos

En Cromados Marini brindamos el mejor servicio de tratamiento de superficies del sector. Nos destacamos en el cromado industrial de piezas seriadas de tamaño mediano a grande. Partimos de tratar correctamente las piezas, evitando deformar o alterar la calidad original.

Nuestro servicio incluye un tratamiento de pulido artesanal que se adapta a cada pieza, continúa con una limpieza adecuada al metal base y por último aportamos la más nueva tecnología de niquelado y cromado para que sus productos brillen más que todos.

Nuestro niquelado posee la característica de muy alta nivelación para lograr revestir todos los defectos de la superficie. Logramos un alto performance en el brillo de las zonas de ángulos y profundidad de las piezas.

Por último, nuestro baño de cromo tiene la característica de depósito micro fisurado, lo que aumenta la resistencia a la corrosión.

Cromados Marini sillón con base niquelada
Nuestros procesos aportan 7 a 12 micrones de níquel y 1 a 2 micrones de cromo de alta resistencia en los trabajos standard. Estos procesos proveen una alta resistencia a la corrosión bajo normas astm b-117, de 48 a 60 hs, lo que corresponde a 2 o 3 años de estar bajo intemperie antes de su corrosión visual.

Los controles de calidad continuos se realizan a través de un laboratorio externo que en forma sistemática, efectúa ensayos de corrosión acelerada y medición de los espesores. Además, realizamos controles químicos continuos en todos los procesos.

Y lo más importante, sus piezas estarán listas con la más alta calidad posible, en el tiempo acordado previamente y en la puerta de su empresa.
Los puestos de trabajo que vendemos cuentan con las siguientes características:

  • Paneles de fibrofácil con terminación en laca poliuretánica.
  • Tapa revestida en laminado o enchapado en madera.
  • Ducto pasacable interior con porta toma.
  • Base de estructura metálica con terminación en níquel, cromo o pintado con laca poliuretánica.

Seguimos todas las normativas sobre sistemas de trabajo ecológicamente sustentables, por ello utilizamos solamente productos químicos de nulo o muy bajo impacto ambiental. Realizamos procedimientos químicos y físicos que generan un tratamiento de efluentes líquidos, sólidos y gaseosos para no dejar trazas de contaminación ambiental, esto también es calidad.

Escríbanos al correo electrónico:

cromadosmarini@hotmail.com