Galvanizados en San Justo

Quiénes somos

Somos Cromados Marini, una empresa nacional, contamos con más de 37 años siendo líderes en la zona. Nuestra industria es atendida por sus dueños que generación tras generación han logrado crear lazos humanos incondicionales en el sector y en la vida.

Nuestros procesos son diariamente controlados por un equipo altamente capacitado de ingenieros químicos que han desarrollado un sistema de reconversión de agua y de trabajo limpio. Evitamos la contaminación ambiental y protegemos la salud de nuestro personal y de quienes nos rodean.
Cromados Marini sillas de lujo
Nuestra permanente evolución nos permite acompañar el crecimiento del rubro de los galvanizados y trascender fronteras. Tenemos un compromiso continuo de trabajo y lealtad para quienes nos eligen día a día.v
Nuestra permanente evolución nos permite acompañar el crecimiento del rubro de los galvanizados y trascender fronteras. Tenemos un compromiso continuo de trabajo y lealtad para quienes nos eligen día a día.Nuestra permanente evolución nos permite acompañar el crecimiento del rubro de los galvanizados y trascender fronteras. Tenemos un compromiso continuo de trabajo y lealtad para quienes nos eligen día a día.
Nuestra permanente evolución nos permite acompañar el crecimiento del rubro de los galvanizados y trascender fronteras. Tenemos un compromiso continuo de trabajo y lealtad para quienes nos eligen día a día.
Diseña llamado a la acción